El Rinconcito de Noa es el lugar ideal para reunirse con amigos y disfrutar de tapas en la barra de su bar o para disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante junto a la familia. Nuestro ambiente es acogedor y tranquilo para que nuestros comensales puedan degustar la cocina tradicional alicantina y los sabores del mediterráneos.
Nuestras instalaciones cuentan con diferentes espacios habilitados para la restauración y el ocio. Disponemos de dos salones interiores para comidas, así como un tercer salón destinado al ocio, equipado con futbolín, billar, etc. En el que podrá disfrutar del servicio de barra. También contamos con dos espaciosas terrazas donde tomar el aperitivo y aprovechar el sol y el buen tiempo.
El enfoque de nuestro equipo de cocina se basa en mantener las tradiciones culinarias intactas, utilizando productos frescos y locales de la huerta alicantina y del Mediterráneo. Para ofrecerte una experiencia auténtica centrada en los sabores de la cocina alicantina.
En nuestro restaurante, te ofrecemos carnes de selección por su calidad y sabor excepcional, chuletones, solomillos y entrecots, son la opción perfecta para los amantes de buena carne. Cortes cuidadosamente seleccionados y preparados para sacar el máximo sabor a cada pieza de carne y disfrutar de sus exquisitos sabores y suaves texturas. Carnes de productores nacionales de la máxima calidad para que cada bocado sea una experiencia deliciosa.
Todas nuestras piezas de carne se sirve con una deliciosa guarnición para disfrutar de una experiencia culinaria de 360º.